NBA Baloncesto Blog – sobre partidos y camisetas mileniumonline La NBA anuncia la mejor alineación defensiva

La NBA anuncia la mejor alineación defensiva



La NBA anunció oficialmente la lista de la mejor alineación defensiva para la temporada 2018-19. Antetokounmpo, Gobert, George, Smart y Bledsoe fueron seleccionados para la primera ronda del equipo All-Defensive, mientras que Embiid, Leonard, Klay Thompson, Draymond Green y Holiday fueron seleccionados para la segunda ronda del equipo All-Defensive.

Gobert Antetokounmpo George lidera la mejor alineación defensiva

En la selección del equipo All-Defensive de esta temporada, el centro de Jazz Gobert obtuvo la puntuación más alta, ganó 97 primeros votos (2 puntos), 2 segundos votos (1 punto), puntaje total Alcanzó 196 puntos. Esta temporada, Gobert promedió 12.9 rebotes por juego, ocupando el cuarto lugar en la liga, promediando 2.31 bloqueos por juego, ocupando el tercer lugar en la liga, y su eficiencia defensiva del Jazz ocupó el segundo lugar en la liga.

Gobert es el ganador del Premio al Mejor Jugador Defensivo de la temporada pasada y sigue siendo un fuerte contendiente para esta temporada. Esta es la tercera vez que Gobert ha sido seleccionado para la mejor carrera defensiva.

Los Bucks son el equipo de eficiencia defensiva de la liga en la temporada regular. El equipo Antetokounmpo y Bledsoe fueron seleccionados para la primera ronda del equipo Defensivo. Antetokounmpo ganó 94 primeros votos y 5 segundos votos, con una puntuación total de 193 puntos. Bledsoe ganó 36 primeros votos y 28 segundos votos con una puntuación total de 100 puntos.

George de Thunder está promediando 2.21 robos por juego esta temporada, ocupando el primer lugar en la liga. En la selección de la mejor alineación defensiva, George ganó 96 primeros votos, 3 segundos votos y una puntuación total de 195 puntos.

El escolta de los Celtics de Boston, Smart obtuvo 63 primeros votos y 19 segundos votos, anotó 145 puntos, la primera vez en su carrera en ser nombrado para el equipo Defensivo.

Klay Thompson y Draymond Green seleccionados para el segundo equipo de voleibol

Camiseta Golden State Warriors

En la segunda ronda del equipo All-Defensive, Klay Thompson y Draymond Green, dos estrellas de Golden State Warriors, unieron sus fuerzas. Klay Thompson obtuvo 23 primeros votos y 36 segundos votos con un puntaje total de 82. Esta es su primera carrera en el equipo Defensivo. Draymond Green ganó 2 primeros y 57 segundos votos con una puntuación total de 61 puntos y su quinta carrera en el equipo Defensivo.

Leonard, ganador del premio al jugador defensivo en dos ocasiones, ganó solo cinco primeros votos y 29 segundos votos en esta selección, pero aún así obtuvo 39 puntos para el segundo mejor equipo defensivo. Al igual que Draymond Green, es la quinta vez que ingresa al equipo All-Defensive.

El centro de los Philadelphia 76ers, Embiid, ganó 4 votos de primer y 72 segundos en la selección con un puntaje total de 80. El armador de New Orleans Pelicans Holiday obtuvo 31 primeros votos y 28 segundos votos con una puntuación total de 90 puntos. Son la segunda vez en su carrera en ser seleccionados para el equipo Todo Defensivo.

Tucker perdió la mejor alineación defensiva

Entre los jugadores que no fueron seleccionados para el equipo All-NBA, Danny Green de los Toronto Raptors ganó 19 votos de primer lugar, su puntaje total llegó a 66 puntos, y la defensora de Los Angeles Clippers, Beverly, obtuvo 14 votos de primer lugar. Anotó 48 puntos. Sin embargo, de acuerdo con las regulaciones, la mejor alineación defensiva solo puede tener dos guardias en la primera y segunda ronda, tanto Green como Beverly obtuvieron una puntuación más alta que Leonard, pero debido a su posición, no pudieron apretar al delantero. Ubicación de Leonard.

De hecho, el más lamentable es el alero de los Rockets, Tucker, quien anotó 38 puntos en la selección, solo un punto menos que Leonard. Es esta diferencia la que hace que Tucker se pierda el honor de su primera mejor alineación defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *